jueves, 6 de marzo de 2008

Perfiles Profesionales


Nombre: Maria Aleyda Forero Rincón
Dirección: Calle 52 No. 2-bis-15
Teléfono: 4315800 ext 1053
Fecha Nacimiento: Diciembre 27 de 1954
Cargo: Instructora de Informática Básica
Profesión: Contadora
Grupo Familiar: Mi familia la componen mi esposo Luis Enrique Girón y nuestro hijo Christian Camilo Girón Forero.
Hobbies: Me gusta jugar voleibol, ir al gimnasio, desarrollar actividades lúdicas como los juegos de salón, viajar y ver los programas sobre historia antigua que presentan en los canales Infinito y el Canal de Historia.
Proyecto de vida: Mi principal objetivo en este año o a más tardar en el próximo, es viajar a Europa particularmente a Italia y conocer mas de cerca la historia del imperio Romano. Estoy pendiente de mi pensión de jubilación la cual está próxima a llegar y una vez tenga todo el tiempo disponible seguir viajando.


No hay comentarios: